Estamos trabajando. TIEMPO DE PRODUCCIÓN 10 DÍAS HÁBILES. Comprá tus etiquetas y envianos tu logo por mail.

 

 

RETIRO EN NUESTRO SHOWROOM

Los horarios de atención para retirar pedidos son: días Lunes, Miércoles y Viernes. Estamos en Av. Belgrano 2377, entre Matheu y Pichincha, en el barrio de Balvanera. Es un local a la calle.

Los días Feriados permanecemos cerrados. 

Si mandas una moto a través de apps de mensajería dale el número de pedido o el nombre de tu emprendimiento. 

También podes retirarlo personalmente, nos encantaría conocerte.  

Importante: Si venís a retirar tu pedido sin la confirmación de que está listo, no podremos entregarlo.
No se entregan pedidos sin previa coordinación del retiro a terceros no autorizados. 

 

ENVIOS POR CORREO

El correo pasa a retirar Martes o Jueves según corresponda. El número de seguimiento te va a llegar por mail. Tu envío llegará  en 5 a 7 días hábiles, según modo y destino.

Entrega a domicilio
Se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma. El correo realiza una visita, en caso de no encontrarse nadie, el envío aguardará en la sucursal correspondiente a tu domicilio, por 5 días hábiles. Si vos no podes ir, podes autorizar a otra persona, deberá llevar su DNI y una copia del tuyo. Podes hacerlo bajandóte esta guía en este link.
Después de ese período el paquete volverá a origen y deberás abonar otro envío.  Si tenemos que ir a buscar el paquete devuelto a la sucursal del correo, se cobrará un extra de $500. 

Entrega en sucursal
Deberás concurrir dentro de los 5 días hábiles con el número de seguimiento y tu DNI. Si vos no podes ir, podes autorizar a otra persona, deberá llevar su DNI y una copia del tuyo. Podes hacerlo bajandóte esta guía en este link.
Después de ese período el paquete volverá a origen y deberás abonar otro envío.  Si tenemos que ir a buscar el paquete devuelto a la sucursal del correo, se cobrará un extra de $500. 

Podes hacer el seguimiento de tu pedido ACÁ

Por cualquier otra consulta, escribinos a tinxir@gmail.com y te ayudaremos